EMPRESA


LOGO IMPERTEX

IMPERTEX es una marca comercial registrada, propiedad de la empresa valenciana IMPERTEX VALENCIA, S.L.U.

Nuestro objeto social principal, es realizar trabajos de rehabilitación, reformas y construcciones, impermeabilizaciones, aislamientos, mantenimiento y todo tipo de servicios que sean precisos en edificios, estando especializados en comunidades de propietarios y servicios a empresas privadas. Tenemos la capacidad técnica y humana para acometer desde el mas sencillo trabajo, hasta obras de mediana envergadura.

Contamos con una plantilla joven y especializada en las tareas que desempeñan, bajo la dirección y supervisión de técnicos cualificados. Además de nuestra plantilla propia, habida cuenta de nuestro volumen de negocio, empleamos mano de obra cualificada perteneciente a otros profesionales especializados en los diferentes oficios que son precisos para acometer la multitud de

Tras mas de 30 años de historia, contamos con la experiencia y medios necesarios para poder ofrecer a todos nuestros Clientes en cualquier punto de la provincia de Valencia y provincias limítrofes, el mejor servicio y la mejor oferta de rehabilitación del mercado.

IMPERTEX, amigos de su edificio y amigos de Usted”