HISTORIA


Aunque los orígenes de la marca bajo la cual operamos, se remontan tres generaciones familiares a la actual Dirección de IMPERTEX, como marca vinculada a la rehabilitación y mantenimiento de edificios, nuestra historia comienza en Valencia y en el año 1982, cuando la familia Soliva con unos mas que modestos recursos humanos y técnicos, inician su andadura como empresa independiente especializada en la impermeabilización de edificios.

Ante la creciente demanda del mercado, especialmente en lo que respecta a las necesidades  de rehabilitación de los edificios construidos en las décadas de los años 60, es en el año 1988 cuando se estructura la empresa tal como hoy se la conoce bajo la marca registrada “IMPERTEX”. Desde ese momento se inicia una lenta pero progresiva expansión dentro de nuestro sector, ampliando la plantilla y cada vez mejores medios técnicos, abarcando progresivamente numerosos servicios de rehabilitación y mantenimiento en todo tipo de edificios.

En el año 2006 por la fusión de varias sociedades vinculadas a la marca IMPERTEX, se funda IMPERTEX VALENCIA, S.L.U., empresa matriz actual.

Animados por la demanda de nuestros propios Clientes y la amplia experiencia en el sector de la rehabilitación, en el año 2013 la marca IMPERTEX se configura nuevamente como un grupo de empresas, al cual se une BRICOSTOP, S.L.U. como filial de distribuidora de materiales para bricolaje. BRICOSTOP nace desde la experiencia, no solo para proveer nuestras propias obras de los materiales necesarios, sino para suministrar al público en general desde nuestras tiendas física y nuestra tienda virtual.