VENTAJAS


Si precisa de cualquier obra o servicio de los relacionados en el apartado SERVICIOS, no dude en ponerse en CONTACTO con nosotros y aprovéchese de todas estas ventajas:

+ Desplazamiento al edificio donde se requiere la intervención, con una asistencia técnica cualificada sin coste alguno para el potencial Cliente.

+ Redacción de un completo estudio previo y presupuesto de las obras o servicios necesarios sin compromiso alguno para el solicitante.

+ Precios altamente competitivos, el mejor servicio y los mejores materiales con un coste moderado.

+ ¿Precisa de financiación para su obra? Solicite su presupuesto y quizás podamos ayudarle. ¿Hablamos?

+ Preparación de toda la documentación necesaria para la contratación de las obras o servicios requeridos, con su presentación o envío al domicilio del Cliente, sin necesidad de que éste se desplace.

+ En caso de ser necesaria, nos hacemos cargo de la tramitación de la licencia municipal de obras o cualquier otro trámite que se haga necesario para cumplir con la legalidad vigente en materia urbanística. Olvídese de engorrosos trámites en su Ayuntamiento, nosotros los hacemos por usted sin cargo.

+ Si para ejecutar la obra o servicio contratado requiere de un proyecto o certificado redactado por un Técnico Colegiado, le ofrecemos este servicio al mejor precio del mercado.

+ Tiene desprendimientos en su edificio y ya ha suscrito contrato con nosotros? No se preocupe, sin cargo alguno y hasta la ejecución de las obras, realizamos la instalación de redes de protección en las zonas afectadas al objeto de evitar accidentes.

¿Quiere + razones para contar con IMPERTEX?